[acc] => noticias

A través del Decreto 953

GOBIERNO DESIGNÓ NUEVOS REPRESENTANTES EN LA JUNTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

(Pereira, 9 de abril de 2007) El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a través del Decreto número 953 de 2007, nombró los nuevos representantes del gobierno en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

De acuerdo con el Decreto los nuevos miembros son: Hernando Ramírez Jaramillo, ex embajador de Colombia en Guatemala, quien tendrá como suplente a Fernando Agudelo Velasco, actual presidente del Comité Intergremial de Risaralda. Ramírez Jaramillo y Agudelo Velasco, reemplazan en dichos cargos a Rodrigo Ocampo Ossa y Rubén Darío Restrepo López.

El otro escaño que le corresponde al Gobierno nacional en la Junta de la entidad gremial estará ocupado por el empresario Elkin Drews Castro, quien tendrá como suplente al también empresario Juan Alejandro Ángel Arango ex gerente de la ANDI. Drews Castro y Ángel Arango reemplazan a Álvaro Ramírez González y Germán Gaviria Santacoloma respectivamente.

El presiente de la Junta Directiva de la entidad, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, destacó la labor de los miembros salientes quienes con su trabajo le permitieron a la entidad gremial alcanzar los objetivos propuestos.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, tomarán posesión durante la próxima sesión ordinaria.
Fecha: 09 de Abril de 2007
Lugar: Pereira > Risaralda > Colombia