GANÓ LA FORMALIDAD EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

GANÓ LA FORMALIDAD EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Pereira. 26 de abril de 2013. - Gloria Amparo Aguirre Galindo, María Elisabeth García torres y el Marquez Group & Cía. fueron los felices ganadores del sorteo que realizaron los bancos Colpatria, Occidente y BBVA, a los empresarios que renovaron oportunamente su matrícula mercantil en sus sedes.

Gloria Aguirre, de la Peluquería Unisex Mechitas, se llevó un televisor Sony Bravia de 40 pulgadas; María elisabeth García, de Motorcyclist House, se llevó el iPad Mini; mientras que el Marquez Group se quedó con el computador portátil HP.

Para realizar el sorteo se colocaron en tres urnas selladas los comprobantes de pago de la renovación de la matrícula mercantil, que tenían sello de pago en los BANCOS COLPATRIA, OCCIDENTE Y BBVA, las cuales fueron abiertas para sacar el recibo del ganador.

Durante el sorteo se contó con la participación de tres comerciantes que se encontraban en ese momento en la sala de registros, quienes sacaron los recibos de los ganadores. También estuvo presente una funcionaria de la Secretaría de Gobierno, quien revisó la correcta realización del sorteo, así como la Directora de Control Interno y la Directora del Departamento de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira.

La autorización para realizar dicho sorteo está consignada en la resolución No. 001 de Abril 22 de 2013, de la Sociedad de Capital Público Departamental de Risaralda.

A los ganadores se les contactó mediante llamada telefónica y los premios fueron entregados el día 25 de abril de 2013, a las 6:00 de la tarde.

Fecha: 26 de Abril de 2013