GANADOR CONCURSO YO QUIERO UN ALIENWARE

GANADOR CONCURSO YO QUIERO UN ALIENWARE

(Pereira, 13 de diciembre de 2011) La Agencia de Promoción de Inversión de Pereira y Risaralda, Invest in Pereira, realizó el concurso ?Yo quiero Un Alienware? con el fin de consolidar una base de datos de programadores en los lenguajes de JAVA y NET del Eje Cafetero.

Durante el 5, 6 y 7 de Diciembre se realizó, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, la evaluación de los desarrollos de los concursantes la cual estuvo a cargo de 3 jurados. Dos de ellos para el lenguaje JAVA, el ingeniero José Agustín Muriel Escobar y el ingeniero Eduardo Sánchez Quintero y un jurado para .NET, el ingeniero Erney Andrade Ordoñez, quienes evaluaron muy cuidadosamente cada desarrollo, teniendo en cuenta la lógica de programación y el orden en el cual realizaron los proyecto.

De los más de 150 inscritos, salieron seis finalistas y el día 12 de diciembre se dio a conocer el gran ganador, el ingeniero Juan Alberto Vidal González, quien se ganó un computador DELL ALIENWARE.

La excelente respuesta de los profesionales de Ingeniería de Sistemas y áreas afines, permitió la consolidación de una importante base de datos que permitirá a Invest in Pereira promover diferentes oportunidades de empleo durante 2012 de la mano de las empresas de locales y de aquellas que llegarán al Departamento, contribuyendo así con el desarrollo de la región.

Los finalistas del concurso fueron:

PRIMER PUESTO JAVA: Juan Alberto Vidal González

SEGUNDO PUESTO JAVA: Dixon Fernando Cano Largo