FORO DE TERRITORIOS DEL CONOCIMIENTO, LIVING LABS E INNOVACIÓN ABIERTA

FORO DE TERRITORIOS DEL CONOCIMIENTO, LIVING LABS E INNOVACIÓN ABIERTA

(Pereira, 7 de febrero de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira, Pereira Digital y  Risaralda Digital junto a otras entidades invitan al Foro de Territorios del Conocimiento, Living Labs e Innovación Abierta.

Este foro se realizará el 11 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira de 8 a.m. a 12 m. con dos invitados europeos que hacen parte del equipo que asesora al Parlamento Europeo y a la Unesco, André Jean Marc Loechel, presidente de la Red Europea de Ciudades Digitales y de la Fundación Territorios del Mañana y Laura García Vitoria, presidente y fundadora de la Asociación Europea de Educación y Nuevas Tecnologías, Arenotech.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 extensión 174 ó a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o [email protected]

Para más información de los invitados hacer click aquí

Fecha: 07 de Febrero de 2011