FORO DE GERENTES CON SABOR A CAFÉ DE COLOMBIA

FORO DE GERENTES CON SABOR A CAFÉ DE COLOMBIA

FORO DE GERENTES CON SABOR
A CAFÉ DE COLOMBIA

(Pereira, 18 de julio de 2007) Administrar con Herejías, es el título de la conferencia que ofrecerá el gerente general de la Federación Nacional de Cafetero, Gabriel Silva Lujan, este miércoles 25 de julio, a las 7:30 a.m. en el marco del Foro de Gerentes que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la ANDI seccional Risaralda – Quindío.

Silva Lujan es politólogo con concentración en economía de la Universidad de los Andes en Bogotá con estudios de postgrado en Economía y Relaciones Internacionales en el School of Advanced International Studies de Johns Hopkins University, en Washington DC.

Se inició en el sector público como Asesor de Asuntos Políticos del Presidente Virgilio Barco (1986-1990). Posteriormente, el presidente César Gaviria lo designó como Consejero de Asuntos Internacionales en la Casa de Nariño (1990-1993). En 1993, es nombrado como Embajador de Colombia en los Estados Unidos.

En la Gerencia General de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. se destaca el fortalecimiento del Fondo Nacional del Café, los proyectos encaminados a conseguir el bienestar social del caficultor y de otro lado, el despliegue internacional de los proyectos de valor agregado del café colombiano como las Tiendas Juan Valdez, en los cuales se ha contado con el apoyo decisivo y la colaboración permanente del Gobierno Nacional.

Fecha: 16 de Julio de 2007