FÓRMESE VIRTUALMENTE CON BANCÓLDEX

FÓRMESE VIRTUALMENTE CON BANCÓLDEX

Pereira. 24 de junio de 2013.- Bancóldex conociendo la importancia que tiene para las empresas de todo el país acceder a programas de formación y capacitación prácticos, de alta calidad, y que se ajusten a su disponibilidad de tiempo y espacio; ha implementado "Campus Virtual Bancóldex", un nuevo sistema de formación gerencial soportado en la virtualidad y la tecnología que facilita el aprendizaje empresarial.

En los cursos del "Campus Virtual Bancóldex", usted encontrará sin ningún costo:

Conocimiento fácil de asimilar
Acompañamiento de expertos temáticos y expertos técnicos
Cursos dinámicos, didácticos e interactivos
Ejemplos aplicables a la realidad de las empresas
Ejercicios donde se aplican los conocimientos adquiridos
Actividades como videoconferencias y foros que facilitan la interactividad y el compartir conocimientos y experiencias entre los participantes

Además usted podrá acceder a ellos desde cualquier lugar y a cualquier hora, siempre y cuando cuente con conexión a Internet. (http://campusvirtual.bancoldex.com/)

Lo invitamos a participar del curso "Herramientas y claves para acceder a crédito?, en el cual usted podrá capacitarse sobre los factores considerados por las entidades financieras para evaluar una solicitud de crédito, los recursos financieros disponibles en el mercado y a escoger la mejor alternativa para su empresa, además de conocer cuáles son los errores más frecuentes en la solicitud de recursos, entre otros temas.

Para suscribirse a este curso, debe ingresar a la página web www.bancoldex.com, luego a "Campus Virtual Bancóldex" y allí podrá realizar la respectiva inscripción. También puede realizar la inscripción a través de la línea de servicio al cliente Multicontacto Bancóldex (1) 742 02 81 en Bogotá o a la línea nacional 018000 180 710.

Fecha: 24 de Junio de 2013