FONTUR MODIFICA CRONOGRAMA PARA ELEGIR INTERVENTOR DEL CENTRO DE CONVENCIONES

FONTUR MODIFICA CRONOGRAMA PARA ELEGIR INTERVENTOR DEL CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 28 de octubre de 2014) A través de su portal web, el Fondo Nacional del Turismo (FONTUR) dio a conocer por medio de una adenda, cambios en el cronograma de las actividades de selección del interventor de la segunda fase del Proyecto Centro de Convenciones de Pereira.

Así las cosas el próximo 5 de noviembre FONTUR dará respuesta a las observaciones presentadas al informe de verificación de requisitos habilitantes y se publicará el informe final de evaluación.

El día 6 de noviembre se realizará la selección del contratista y el 7 de noviembre se suscribirá el contrato respectivo con la firma elegida. Todos estos procesos se realizarán en la dirección jurídica de FONTUR en la ciudad de Bogotá.

Hay que recordar que para el proceso de interventoría inicialmente se presentaron 10 empresas y solo 3 cumplieron con los requisitos exigidos por Fontur, se trata de: Carlos Vergara Negrete, Ingeobras S.A.S y Consultec Ltda.

Fecha: 28 de Octubre de 2014