FONTUR ABRE INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTERVENTORÍA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

FONTUR ABRE INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTERVENTORÍA DEL CENTRO DE CONVENCIONES

(Pereira, 16 de julio de 2014) A través de su portal web, el Fondo Nacional del Turismo, FONTUR, abrió la invitación pública para que los interesados presenten propuestas para la interventoría técnica, administrativa, financiera y operativa en la construcción del Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda - Expofuturo.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por Fontur, el valor del contrato podrá ser de hasta $571.428.557. Todos los términos y condiciones de la invitación se encuentran publicadas en la página del Fondo, en el siguiente link: http://www.fontur.com.co/contratacion/invitaciones-abierta-de-infraestructura/1/253/2014/0.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, aseguró que los recursos presupuestados para esta interventoría hacen parte de la bolsa de $12.000 millones que comprometió el Gobierno Nacional para el proyecto.

"Con esta invitación pública, avanzamos en el cronograma propuesto por Fontur, el cual contempla la elección final del contratista el 28 de agosto y del interventor el 1 de septiembre del presente año?, explicó Mauricio Vega Lemus.

Finalmente el directivo gremial, invitó a las empresas de la región a presentar sus propuestas para este proyecto de fundamental importancia para la competitividad del Eje Cafetero.

Fecha: 16 de Julio de 2014