FONADE Y CÁMARA PROTOCOLIZARON CONVENIO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 258
)

FONADE Y CÁMARA PROTOCOLIZARON CONVENIO

(Pereira, 1 de diciembre de 2008)  Luis Fernando Sanz González, gerente general del Fondo de Proyectos de Desarrollo Fonade y Eric Duport Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, en presencia de la Junta Directiva de la entidad gremial, protocolizaron un convenio por 500 millones de pesos que se destinarán al mejoramiento del pabellón de Expofuturo.

Con estos recursos lo que se pretende es hacer la adecuación acústica del recinto ferial para desarrollar otro tipo de eventos como grandes convenciones y conciertos y dotar a Expofuturo de una planta eléctrica, entre otros.

El presidente ejecutivo de la entidad destacó el compromiso del Gobierno Nacional a través de Fonade, con el recinto y con Pereira.

Con estos recursos Expofuturo, el Nuevo Centro de los Pereiranos, podrá recibir en eventos de mayor tamaño y hacer que a través de estos se dinamicen otros sectores de la economía regional.

“Este es un gran apoyo para potencializar el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, en el cual la Cámara de Comercio de Pereira ha invertido más de 8 mil millones de pesos con el fin de seguir atrayendo inversión a la región y fomentar el turismo de convenciones” dijo Duport Jaramillo.
 

FONADE Y CÁMARA PROTOCOLIZARON CONVENIO

 
Fecha: 01 de Diciembre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira