Feria de Cantón 2014 será presentada a empresarios

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1430
)

Feria de Cantón 2014 será presentada a empresarios

(Pereira, 4 de febrero de 2014) Desde las 8:00 de la mañana, este miércoles 5 de febrero los empresarios risaraldenses conocerán las novedades que trae la Feria de Cantón 2014, la iniciativa comercial y de intercambio internacional más importante que se realiza en el continente asiático.

El evento de lanzamiento que es liderado por la Coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizará en el salón 3 del tercer piso de la entidad.

La Feria de Cantón que cuenta con la participación de más de 20.000 empresas, estará dividida en tres fases distribuidas en distintos periodos de tiempo, para que toda clase de empresarios, sea del sector textil, confección, electrónicos, decoración y maquinaria, entre otros, puedan conocer los productos a los mejores precios y realicen un contacto directo con sus proveedores para tener precios de primera mano.

La misión se realiza con el apoyo del operador Asia Pacific Tours que cuenta con un stand dentro de la Feria de Cantón, donde se brinda todo el acompañamiento a los empresarios durante la visita.
 
Fecha: 04 de Febrero de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira