EXPOTRÓPICA LLENA DE COLOR A EXPOFUTURO

EXPOTRÓPICA LLENA DE COLOR A EXPOFUTURO

(Pereira, 25 de marzo de 2011) Se realizó con gran éxito la inauguración de Expotrópica 2011, en las instalaciones de Expofuturo, el centro de eventos de Pereira.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Pereira, Israel Londoño Londoño, el presidente ejecutivo de Asocolflores Augusto Solano Mejía; el presidente de la junta directiva de Asocolflores, Francisco Bazanni; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo y la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda, Luz Estella Ovalle.

La noche se llenó de sensaciones, gracias al show floral realizado por el colombiano Iván Moreno reconocido florista a nivel internacional, que deleito a los asistentes con hermosos arreglos florales, hechos con naturaleza viva de la región.

Así pues se dio inicio a la feria que todos los pereiranos y visitantes podrán visitar para disfrutar de lo mejor en flores, follajes y frutas tropicales de la región.

Costo entrada $5.000 pesos.

Para ver imágenes de este evento en la página web www.camarapereira.com en link de youtube o síguenos en nuestra página de Facebook Cámara de Comercio de Pereira.

Fecha: 25 de Marzo de 2011