EXPOTECH SERÁ PRESENTADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EXPOTECH SERÁ PRESENTADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

(Pereira, 2 de octubre de 2007) El próximo jueves 4 de octubre, a las 9:00 a.m. en la Sala de Juntas de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizará la rueda de medios de EXPOTECH 2007 en donde se dará a conocer todo lo relacionado con la feria que sin duda será la principal vitrina en materia tecnológica de Colombia.

EXPOTECH 2007, que proyecta ser la primera Feria Tecnológica del Eje Cafetero, se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, de la ciudad de Pereira.

En EXPOTECH 2007 los asistentes podrán conocer los productos, servicios desarrollos e ideas tecnológicas que existen actualmente en las distintas regiones del país y el mundo.

El evento contará con profesionales nacionales e internacionales en las áreas de robótica, electrónica, salud, telecomunicaciones, agroindustria, servicios empresariales, media digital y educación; estos estarán en calidad de representantes de ventas, empresarios y conferencistas.

Fecha: 02 de Octubre de 2007