Expotech asi será

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 168
)

Expotech asi será

ASÍ SERÁ LA PROGRAMACIÓN DE EXPOTECH 2007

(Pereira, 23 de octubre de 2007) EXPOTECH 2007 la primera Feria Tecnológica del Eje Cafetero, se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, Expofuturo, de la ciudad de Pereira.

El inicio de la feria será el día 28 de noviembre en horas de la noche en donde se realizará un espectáculo de apertura, al cuál asistirán los participantes al evento, personajes públicos de la región y los principales medios de comunicación.

El día 29 de noviembre en la mañana comenzarán las actividades de la feria con una rueda de negocios en la cual los expositores tendrán la oportunidad de hacer contactos comerciales de vital importancia para el crecimiento de sus empresas; luego en horas de la tarde empezará la agenda académica enfocándose así en temas tecnológicos de gran interés para los expositores y asistentes al evento.

A partir del 30 de noviembre en horas de la mañana la feria abrirá sus puertas al público en general, allí las personas asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes exhibiciones comerciales del sector tecnológico al igual que de interesantes conferencias tecnológicas.

El 1 de diciembre en la mañana se continuará con la agenda académica empezando con el concurso de videojuegos, donde participarán jóvenes aficionados y apasionados por este tema. El día 2 de diciembre seguirá la muestra empresarial hasta el cierre de la feria.

Expotech 2007 dispone dentro de la feria stands desde 4x2 mts con panelería bilaminica. Además se tiene destinado un espacio denominado “ALMACEN” el cuál está diseñado para las empresas encargadas de la venta de hardware y accesorios tecnológicos, estos contarán con un espacio de 3x2 mt c/u ..

También para la comunidad parquesina que participe en EXPOTECH 2007, tendrá un pabellón exclusivo para sus empresas, con stands de 3x2 mt c/u con todas las comodidades y beneficios mencionados; todo esto con el objetivo de tener una gran participación de ParqueSoft Colombia en la feria, continuando con el modelo de sinergia que todos vivimos.
 
Fecha: 26 de Octubre de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira