EXPOCAMELLO SERÁ EL ABREBOCAS DEL HÉROES FEST

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1991
)

EXPOCAMELLO SERÁ EL ABREBOCAS DEL HÉROES FEST

 

 

  • La inauguración de Expocamello 2016 se realizará a partir de las 7:00 p.m. este próximo miércoles 7 de septiembre en Expofuturo Pereira. 

 


(Pereira, 5 de septiembre del 2016) A solo horas de la inauguración de la décimo segunda versión de Expocamello, la feria de emprendimiento más importante del país, se ultiman detalles de lo que será la agenda académica. Uno de los eventos que mayor importancia tendrá, pues será el abrebocas de un gran evento nacional, es el Héroes Talks, iniciativa que tendrá la participación de dos reconocidas empresas locales que son consideradas ejemplo de desarrollo empresarial, se trata de Soexco, empresa dedicada a fabricar y suministrar sistemas modernos de seguridad y Juancamole, empresa de productos alimenticios y que hoy exporta a varios países del continente. 

Luis Guillermo Murillo, coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que el Heroes Talks servirá como apertura del Héroes Fest, el festival de innovación, emprendimiento, ciencia, tecnología y educación más grande del país el cual se desarrolla en Bogotá en el mes de noviembre y al que asisten más de 5000 personas. 

"Juancamole y Soexco nos mostrarán a través de un formato de conferencia TED, cómo cambiar el mundo a partir del crecimiento extraordinario. Este tipo de formato le permite a los espectadores conectarse con el conferencista y entender de una manera clara y concisa los aspectos claves de la conferencia", explicó Murillo. 

Otro de los eventos académicos para destacar es el ?Reality? Expocamello, en el que algunos emprendedores le darán a conocer su proyecto al reconocido empresario Jean Claude Bessudo, el cual analizará los puntos fuertes y débiles del emprendimiento. 

"La presencia de Bessudo será un valor agregado de esta versión de Expocamello, es uno de los empresarios modelos del país y un punto de partida para todos aquellos que quieren hacer empresa en Colombia. Él nos mostrará también la innovación detrás de ?El Gran Inventor de Colombia?, el primer reality show del mundo que busca los mejores inventos del país y que se emite a través de las más importantes plataformas digitales. Su conferencia será a las 3:00 p.m. el jueves 8 de septiembre en Expofuturo Pereira", puntualizó Murillo. 

Si quiere conocer más detalles de la agenda ingrese a la página www.expocamello.com o ingrese al siguiente link: http://bit.ly/1Nf7oC9 

 

 
Fecha: 05 de Septiembre de 2016
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira