EXPOCAMELLO REACTIVA 20-20 se toma la ciudad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2480
)

EXPOCAMELLO REACTIVA 20-20 se toma la ciudad

Expocamello 20-20 reactiva SE TOMA LA CIUDAD, INSCRÍBete

Desde hace 15 años EXPOCAMELLO ha sido el evento más esperado por los emprendedores y el 2020 no será la excepción, Expocamello reactiva 20-20 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de noviembre, descubre qué es y cómo participar.  

¿Qué es Expocamello?  

Es un reconocido evento de emprendimiento que se ha realizado desde hace 15 años en la ciudad de Pereira, mediante un proceso de articulación de los sectores público, privado y academia, para apoyar a nuestros emprendedores para que tengan la oportunidad de validar y vender sus productos, adicionalmente es una vitrina para que se identifiquen los emprendedores y empresarios con factor diferenciador en el mercado. Este año tenemos el propósito de unirnos a la estrategia de reactivación económica del gobierno nacional y local, que además promueve el fortalecimiento comercial, la promoción de la competitividad y el entorno emprendedor de la región.  

¿Cuándo dónde y cómo se hará?  

Esta edición especial tendrá el nombre de EXPOCAMELLO REACTIVA 20-20 y se llevará a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre del año en curso, en los principales centros comerciales de la ciudad de Pereira. No tiene ningún costo y todos los emprendedores que cumplan los requisitos podrán inscribirse.   

Requisitos para participar:  

-Tener un producto viable y validado en el mercado.   

-Contar con una ventaja competitiva e innovadora.  

-Contar con un stock para ofertar durante la Feria.  

-Tener una propuesta clara de relacionamiento con los clientes y facturar un mínimo mensual.     

-Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado.  

-Contar con alianzas para sacar adelante cualquiera de los procesos. (producción, comercialización, facturación, etc.).  

-Deben estar ubicados en alguno de los 14 municipios de Risaralda. 

-Cumplir con los ítems del formulario de inscripción. 

-Estar en etapa 3, etapa de desarrollo. 

¿Cómo cuándo y dónde inscribirse?  

Las inscripciones para participar en el evento como emprendedores estarán abiertas durante la fase 1 del mismo que va del 5 al 18 de octubre. Inscribirse no tiene ningún costo y solamente se debe diligenciar el formulario de inscripción que puedes encontrar en el siguiente botón:  

¿Sólo con inscribirme participo en Expocamello?  

Para poder participar de la feria debes completar 3 fases, la primera sólo es inscribirte, durante la fase dos, tu proyecto será evaluado por un grupo interdisciplinario que cuenta con emprendedores cuyos casos han sido exitosos, también académicos e instituciones que hacen parte de la ruta del emprendimiento de Risaralda, los emprendedores que reúnan todos los requisitos para participar serán convocados a un pitch, que es una presentación breve ante el comité encargado de seleccionar aquellos proyectos destacados que podrán hacer parte de la fase tres donde te brindaremos asesoría para que tu producto pueda tener el éxito que esperamos durante la feria, capacitándote para que puedas aprovechar al máximo el espacio, una vez completes las tres fases estarás haciendo parte de Expocamello Reactiva 20-20 y podrás tomarte la ciudad con nosotros. Anímate y participa, puede ser la oportunidad para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel. 

 
Fecha: 06 de Octubre de 2020
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira