EVENTO SOBRE NORMAS DE ORIGEN PARA EXPORTADORES

EVENTO SOBRE NORMAS DE ORIGEN PARA EXPORTADORES

(Pereira, 15 de abril de 2009) El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Cámara de Comercio de Pereira a través de su Centro de Información Asesoría en Comercio Exterior - Zeiky-, invitan a la capacitación sobre Normas de origen preferenciales en los diferentes acuerdos y esquemas comerciales, y nuevo procedimiento para su autocalificación.

Este evento, dirigido a empresas exportadoras, se realizará en la Sala de Conferencias 2 - Edificio Cámara de Comercio de Pereira, Cra.8 No.23-09 Piso2, el martes 21 de abril de 10:00a.m. a 5:00 p.m.

El temario incluirá la Presentación de Normas de Origen; Ejercicio práctico, calificación de origen para un producto; Nuevo Aplicativo para Autocalificación de Origen y culminará en las horas de la tarde con Sesión de Preguntas

Se requiere inscripción previa en los teléfonos: 3387842 - 3387867 - 3333384 - 3336811; o a través del correo electrónico [email protected] - [email protected]

Fecha: 15 de Abril de 2009