ESTE VIERNES VENCE PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA CONCILIATÓN NACIONAL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2209
)

ESTE VIERNES VENCE PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA CONCILIATÓN NACIONAL


(Pereira, 12 de abril del 2018) Si usted tiene conflictos en las áreas del derecho familiar, comercial y civil, puede inscribirse gratuitamente hasta mañana viernes 13 de abril en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira y con ello participar de la tercera jornada de Conciliatón Nacional.

Esta estrategia que busca promover el diálogo y la autogestión de conflictos, se desarrollará también en Casas de Justicia, Inspecciones de Policía, Universidades y Centros de Conciliación de otras cámaras de comercio del país los días 24, 25 y 26 de abril. 

Jorge Iván Ramírez, vicepresidente jurídico de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que la iniciativa como en anteriores oportunidades se ha ejecutado para ofrecer mayores oportunidades de conciliación a las personas que más lo necesitan, por ello solo se recibirán solicitudes de ciudadanos que pertenezcan a los estratos uno, dos y tres. 

“En estas audiencias gratuitas se podrá conciliar casos de incumplimiento de cuotas alimentarias, responsabilidad extracontractual en accidentes de tránsito donde no se hayan presentado lesiones personales, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de factura, restitución de bien inmueble arrendado entre otros temas”, explicó Jorge Iván Ramírez. 

Las personas que estén interesadas en participar de la jornada pueden asistir antes del viernes 13 de abril a las 5:00 p.m. al Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira ubicado en el segundo piso de la sede central de la entidad (carrera 8va #23-09) y llenar el formulario requerido para esta iniciativa. 

 

 
Fecha: 13 de Abril de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira