Este sábado 27 de mayo ‘Nichos lectores’, un taller para bebés, niños y sus padres

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2957
)

Este sábado 27 de mayo ‘Nichos lectores’, un taller para bebés, niños y sus padres

Este sábado 27 de mayo ‘Nichos lectores’, un taller para bebés, niños y sus padres

(Pereira 25 de mayo de 2023) Continúan los eventos pre feria del libro 2023, esta vez dirigido a los más pequeños de las casas, sus padres o cuidadores, para acercarlos juntos al mágico mundo de los libros. 

Se trata de Nichos lectores, un taller para bebés entre 3 meses y 6 años de edad en el que disfrutarán de una gran experiencia a través de la literatura infantil, nanas, cuentos, algunos relatos y un tesoro especial con el que podrán deleitarse con la belleza de los libros. 

Los niños tendrá una mañana increíble, cantarán, bailarán, reirán, comprenderán el valor de la literatura, se apropiarán de diferentes elementos para generar vínculos afectivos a través de ella, además “se llevarán en la piel, el alma y el corazón la alegría de estar en contacto con las historias y las imágenes de 250 libros que traerá el Centro Cultural del Banco de la República en Pereira”, aseguró la tallerista Ana María Arenas Mejía, licenciada en Educación con especialidad en Literatura y Filología. 

Será un evento especial, con cupo limitado, que contará con el apoyo de Laura Zuleta, Beatriz Quintero, Laura Botero, Isabella Franco y Daniela Vásquez, mediadoras de lectura este sábado 27 de mayo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira


 
Fecha: 25 de Mayo de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira