ESTE PRIMERO DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN MERCANTIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2318
)

ESTE PRIMERO DE ABRIL VENCE EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN MERCANTIL

 -Hay diversas alternativas para cumplir con este trámite de forma segura, rápida y sin congestiones

(Pereira, 28 de abril de 2019). Los Empresario, Comerciantes, Entidades sin ánimo de lucro - ESAL, Operadores de Turismo y Operadores de Libranza, tienen hasta este 1 de abril para hacer la renovación de su registro y así seguir cumpliendo su ejercicio conforme a la ley, por eso y para facilitar esta diligencia, la Cámara de Comercio de Pereira ofrece diversas alternativas a los usuarios que aún no han realizado la renovación.     

Para  realizar el trámite de manera presencial el usuario puede acudir a cualquiera de las sedes de la Entidad ubicadas en los municipios de La Virginia, Belén de Umbría, Marsella, Quinchía y Santuario, así como al barrio Cuba y la sede principal en el centro de Pereira, donde encontrará a disposición 5 salas virtuales, 1 sala para los Afiliados preferenciales  y la sala principal de registros.  Adicionalmente tenemos habilitados puntos de atención en los centros comerciales: Unicentro, Arboleda, Pereira Plaza, Victoria y Centro Oportuno (ubicado en el primer piso del edificio Torre Central).     


El horario de atención también fue ampliado en todas las sedes para que los usuarios tengan más facilidades a la hora de efectuar su renovación.

El lunes 01 de abril la atención será de las 7:30 a.m. a 7:00 p.m. y en los centros comerciales el servicio será de 09:00 a.m. a 7:00 p.m. 


La renovación también es posible de forma virtual, para esto hay dos opciones, la primera es a través de nuestra página www.camarapereira.com, en donde encontrará un micrositio, allí  en Renueve Ahora escoge el tipo de registro que requiere renovar, diligencia los formularios, firma electrónicamente y paga en línea; La segunda opción es por medio de la nueva App Cámara de Comercio Pereira, mediante este servicio de manera fácil, sencilla y en su dispositivo móvil, el Comerciante o la ESAL después de registrarse, puede realizar la renovación, pagar en línea con tarjeta débito o crédito y 5 minutos después recibirá el certificado en la App y en el correo electrónico.


Adicionalmente a un gran número de Comerciantes y ESAL se les remitió un formulario prediligenciado, con el cual se puede pagar la renovación en cualquiera de las oficinas de los 11 bancos detallados en dicho prediligenciado y en los más de 350 puntos de venta de Apostar.  

Ofreciendo todas las estrategias para culminar de forma exitosa esta jornada de renovación mercantil 2019, la vicepresidente de registros de la Cámara de Comercio de Pereira,  Luz Enid Briceño, invita a los  comerciantes y ESAL para que se pongan al día con la renovación de su registro y así evitar sanciones impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC.   

 
Fecha: 30 de Marzo de 2019
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira