Este fin de semana lo invitamos a que se vaya de feria a Marsella

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2724
)

Este fin de semana lo invitamos a que se vaya de feria a Marsella

La Cámara de Comercio de Pereira le recomienda un plan para toda la familia en el municipio de Marsella, corazón verde del país.

La Cámara de Comercio de Pereira lo invita este 12 de junio a disfrutar de un fin de semana diferente, con una variedad de ofertas y servicios para todos los gustos, en la feria ‘Marsella es Comercio’. La actividad se llevará a cabo en la plaza del municipio desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.   Para la tranquilidad de los turistas se ha desarrollado la campaña “La vía te lleva a Marsella”, para recordarles que es seguro llegar hasta el municipio verde y aprovechar todo lo que los marselleses tienen para ofrecerles.   Gastronomía, arquitectura, paisaje y sobre todo su gente, es lo que vale la pena resaltar. Motopaseo: Si es amante de las motos, lo invitamos a que participe del motopaseo hacía el municipio que se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana, desde las canchas múltiples del sector A Parque Industrial. Inscríbase aquí: [email protected]   Un plan completo   Además del motopaseo y de toda la oferta comercial podrá participar de la siguiente programación artística:   

 3:00 pm:   Walter Hernández “El Cosiguano”.  Música de despecho  

 3:30 pm:  Sheito Montoya. Música de Despecho  

 4:00 pm: Grupo Musical El TOKE 

 5:00 pm: Memo Ospina. Música de Despecho y Vallenato   


 Esta actividad hace parte de la estrategia para activar el comercio en los municipios, está será la primera y continuará en Quinchía el 24 de Julio, Guática, 21 de agosto, Pueblo Rico, 25 de septiembre y Mistrató 16 de Octubre.






 
Fecha: 06 de Junio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira