ESTAMOS PREPARADOS PARA LOS GRANDES EVENTOS: VEGA LEMUS

ESTAMOS PREPARADOS PARA LOS GRANDES EVENTOS: VEGA LEMUS

(Pereira, 3 de octubre de 2012) Con la presencia de cerca de 1.800 asistentes, se realizó en Expofuturo el VII Foro Colombiano de la Micro y la Pequeña Empresa.

Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira dijo que este tipo de eventos demuestran la capacidad que tiene la ciudad para acoger a propios y visitantes y destacó el compromiso de los pereiranos que asistieron de manera masiva al evento.

"Aceptar estas convocatorias de la manera en que lo hicimos hoy los pereiranos demuestra que en la ciudad somos participativos y eso pesa a la hora de atraer grandes eventos", sostuvo el directivo gremial.

Explicó que según las cifras que manejó el ministerio de Comercio Industria y Turismo, Compre Colombiano realizado en la capital risaraldense contó con la participación de 75 Mipymes las cuales sostuvieron 412 citas con 27 compradores de grandes empresas y dejó como saldo operaciones comerciales del orden de $601,8 millones.

En la Rueda de Servicios para la Formalización Empresarial, en Expofuturo fueron atendidos 157 emprendedores y empresarios, lo que demuestra el interés de quienes quieren crear empresa con todas las de la ley.

Fecha: 03 de Octubre de 2012