Estamos para acompañar, para crecer con el empresario: Superintendente de Sociedades

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2671
)

Estamos para acompañar, para crecer con el empresario: Superintendente de Sociedades

Pereira fue epicentro de diálogo entre el Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez y diferentes presidentes de Cámara de Comercio del país.

Presidentes y representantes de diferentes Cámaras de Comercio del país, Nariño, Tolima, Eje Cafetero y Valle, se reunieron con el Superintendente de Sociedades Billy Escobar Pérez, con el fin de crear lazos que fortalezcan la labor de sus entidades gremiales. 

El funcionario hizo un llamado al trabajo en conjunto, liderazgo y buen ejemplo, “estamos para servirle a los empresarios y los empresarios ante todo son gente. Es importante autorregularse, actuar bien y actuar coherentemente para los gremios”, dijo. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, recalcó la importancia de ser “catalizadores de energía para los empresarios”, pues de esta manera se les impulsa a su crecimiento. 

“Estamos para acompañar. Nos hemos reunido con 15 Cámaras de Comercio de todo el centro y suroccidente colombiano para hablar del nuevo enfoque de control que tiene la Superintendencia con las Cámaras de Comercio, un superintendente cercano, que quiere construir país desde la Superintendencia y eso es lo que nos ha contado hoy”, puntualizó Ramírez Cadavid. 

En el encuentro se tocaron temas como la importancia de estar al día en todos los requerimientos de ley y la necesidad de reforzar la oferta de mano de obra según la necesidad de los empresarios. 

Además, se confirmó el compromiso de continuar capacitando y formando a todos los gremios. 

Los asistentes, además, participaron de una charla de la empresa Acciones y Valores, a cargo del especialista en finanzas y economista, Wilson Tovar sobre la situación actual entre Rusia y Ucrania y las posibles implicaciones económicas para Colombia.

 
Fecha: 03 de Marzo de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira