ESTA SEMANA LLEGA EXPOCAMELLO 2013

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1343
)

ESTA SEMANA LLEGA EXPOCAMELLO 2013

(Pereira, 23 de septiembre de 2013) Esta semana La Cámara de Comercio de Pereira realiza la feria del emprendimiento más grande de la región: Expocamello, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en Expofuturo.

Esta feria contará con cerca de 200 expositores que mostrarán sus ideas, productos y servicios, pero que también aprovecharán la agenda académica que la entidad gremial y los patrocinadores del evento, Sena, AJE, Risaralda Emprende, Fundación Bancolombia, Bancóldex, Confecámaras, Coomeva, Tigo, Chec, Sura, Gobernación de Risaralda y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, tienen preparados para ellos y para los visitantes.

"La Feria es un espacio que los emprendedores deben aprovechar para hacer relaciones comerciales y aprender mucho de la mano de los conferencistas que traemos este año" aseguró Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

La instalación del evento será el jueves 26 de septiembre a las 7:30 de la mañana en el salón de conferencias de Expofuturo y en el estarán las autoridades locales , empresarios y expositores. Luego del acto de instalación se hará el recorrido oficial de la Feria. 

Para conocer horarios y la agenda de Expocamello 2013 los invitamos a visitar www.expocamello.com


 
Fecha: 23 de Septiembre de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira