ESCUELA DE FORMACIÓN EXPOCAMELLO GRADUARÁ A EMPRENDEDORES

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1848
)

ESCUELA DE FORMACIÓN EXPOCAMELLO GRADUARÁ A EMPRENDEDORES



  • En la versión 2015 participarán 260 expositores de regiones como: Bogotá, Antioquia, Huila, Chocó, Valle del Cauca, Amazonas, Tolima, Caldas y Quindío.

(Pereira, 5 de agosto del 2015) Este próximo 11 de agosto, un total de 257 equipos de emprendedores recibirán el certificado que los acredita como participantes de la primera Escuela de Formación Empresarial Expocamello.

Los emprendedores que harán parte de la undécima versión de la Feria de Emprendimiento número uno del país Expocamello 2015, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Expofuturo Pereira, participaron de un proceso de capacitación que duró 3 meses y que contó con el apoyo de instructores expertos quienes impartieron todo su conocimiento a través de una completa guía de talleres de formación como: Modelos de negocio, comunicación efectiva, programación neurolingüística, cómo vender más, gestión financiera, gestión legal, marca y redes sociales e inteligencia de mercados.

Clara Céspedes, coordinadora de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, explicó que la Escuela de Formación Empresarial Expocamello es una iniciativa considerada única en Colombia, lo que fortalece los procesos de innovación en el ecosistema empresarial de la región.

"Los resultados son fenomenales, logramos que los participantes en Expocamello 2015 fortalecieran sus bases empresariales para que una vez terminada su participación en la feria puedan consolidar su unidad de negocio en el mercado", afirmó Céspedes.

Agregó que para la versión 2015 los asistentes encontrarán un sin número de sorpresas consolidando a Expocamello como una verdadera feria empresarial de talla nacional.

"Este año vendrán dos conferencistas internacionales, un gran emprendedor del mundo colombiano y muchas mas personas con grandes experiencias para contar",puntualizó Clara Céspedes.

 
Fecha: 05 de Agosto de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira