ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO NO HAN RENOVADO SU REGISTRO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1651
)

ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO NO HAN RENOVADO SU REGISTRO


(Pereira, 6 de octubre de 2014) Un llamado a renovar su registro, hizo la Cámara de Comercio de Pereira a las 3080 Entidades Sin Ánimo de Lucro que a la fecha no han realizado el respectivo trámite.

La directora de Registros Públicos de la Entidad, Luz Enid Briceño, explicó que las últimas disposiciones de ley obligan a todas las entidades sin Ánimo de Lucro (Fundaciones, Asociaciones, Corporaciones y el Sector Solidario) a renovar anualmente su registro antes del 31 de marzo de cada año.

La renovación debe efectuarse a través del formulario de Registro Único Empresarial y Social (RUES) el cual podrá realizarse virtualmente a través de la página web www.camarapereira.com, accediendo a Servicios Virtuales y luego ingresando al link Renovación E.S.A.L. o también pueden acercarse a las sedes de la Cámara de Comercio en Pereira, Cuba, La Virginia, Belén de Umbría, Marsella y Quinchía, donde recibirán asesoría personalizada para la realización del trámite.

"Mediante esta renovación se realiza la actualización de la información que reposa en el registro público, garantizando frente a toda la comunidad una información confiable, vigente y oportuna", explicó la directora de Registros Públicos, quien agregó que el pago lo pueden efectuar con tarjeta crédito, débito o en línea a través del Sistema PSE si realizan la renovación por internet, ya sea desde su entidad o puede imprimir los formularios y pagar directamente en las diferentes sedes de la Cámara de Comercio.
 
Fecha: 06 de Octubre de 2014
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira