ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA 2007

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 99
)

ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA 2007

ENCUENTRO POR LA DEMOCRACIA 2007

(Pereira, 13 de junio de 2007) Este viernes 15 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m, en el Auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira se llevará a cabo el Encuentro por la Democracia 2007.

Este evento busca mostrar a la comunidad Pereirana los resultados encontrados en el análisis realizado por la red de trabajo de INCIDE, al igual que hacer el lanzamiento oficial del programa Vigías de la Democracia. En la capital risaraldense.

INCIDE -Iniciativa Ciudadana por la Democracia Local, programa realizado en convenio entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y la Cámara de Comercio de Pereira- y Vigías de la Democracia -programa apoyado por el Viceministerio del Interior y Justicia, la Fundación Konrad Adenauer, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Secretaria de Gobierno Municipal-, son dos procesos que buscan generar en la comunidad pereirana una mayor participación ciudadana en los próximos comicios electorales.

Ana María Gómez Hincapié directora de programas Cívicos y Sociales de la Cámara de Comercio de Pereira indicó que través de diferentes programas pedagógicos y mediante la realización de veedurías ciudadanas, es como puede fortalecerse la democracia en la ciudad y el departamento.

 
Fecha: 13 de Junio de 2007
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira