ENCUENTRO INTERNACIONAL, TERRITORIOS DIGITALES

ENCUENTRO INTERNACIONAL, TERRITORIOS DIGITALES

(Pereira, 9 de febrero de 2011) La Cámara de Comercio de Pereira, Pereira Digital y  Risaralda Digital junto a otras entidades invitan al Foro de Territorios del Conocimiento, Living Labs e Innovación Abierta, que se realizará el 11 de febrero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira de 7:45 a.m. a 12 m.

Se contará con la presencia de dos importantes científicos y líderes en la Unión Europea en Territorios Digitales, Territorios del Conocimiento y Living Labs, investigadores y miembros de la Red Europea de Living Labs (ENoLL), asesores de organismos internacionales como el Parlamento Europeo y la UNESCO, entre otros, sobre cuestiones relativas a la economía del conocimiento y su génesis, al igual que en Living Labs.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3387800 extensión 174 ó a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o [email protected].

Fecha: 09 de Febrero de 2011