EN MARSELLA, NUESTRA NUEVA SEDE

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 872
)

EN MARSELLA, NUESTRA NUEVA SEDE


Por Eric Duport Jaramillo

Uno de los propósitos  por los que hemos venido trabajando en los últimos años en la Cámara de Comercio de Pereira, es el de acercarnos cada vez más a los municipios en los que tiene jurisdicción la entidad gremial.

En 2008 la Cámara abrió su primera sede alterna en el puerto de La Virginia con el fin de acercar cada vez más a tan importante municipio y de paso acercar la institución al occidente del Departamento.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que buscáramos nuevas opciones de acercar la entidad al empresariado de más municipios de Risaralda y fue así como en el 2009 le apostamos a Belén de Umbría y de paso a otro importante número de municipios cercanos.

El año anterior tomamos la decisión de entrar en sectores de alta concentración comercial y empresarial y darle la oportunidad a otros lugares de la ciudad de tener más cerca su Cámara de Comercio.  Fue así como en el intercambiador del Megabús abrimos nuestra tercera sede alterna.

De esta manera un muy importante número de comerciantes y empresarios de esa zona clave del desarrollo de la ciudad encontró una respuesta clara y oportuna a sus necesidades.

Ahora y luego de juiciosos estudios y de la anuencia de las autoridades y los comerciantes de la localidad de Marsella, abrimos nuestra cuarta sede alterna para llevarle más y mejores servicios a esta municipalidad.

A partir de este miércoles 19 de octubre este gran municipio cafetero y agroecológico, con grandes posibilidades de desarrollo en distintos campos, contará con una moderna oficina, con todos los requerimientos tecnológicos para que los comerciantes y empresarios puedan acceder más fácilmente a todos los servicios que brinda la entidad.

De esta manera la Cámara sigue dando pasos adelante con miras a generar todos los días más cobertura y acercando cada vez más al empresariado de los municipios, como parte integral de la estrategia de ser el mejor aliado para la competitividad de Risaralda.

 
Fecha: 19 de Octubre de 2011
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira