En la feria Sabor a mí también habrá espacio para la búsqueda de empleo

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2747
)

En la feria Sabor a mí también habrá espacio para la búsqueda de empleo

Más 2.500 vacantes en diferentes áreas, se estarán ofertando durante la feria. No se pierda esta oportunidad y traiga su hoja de vida

Las oportunidades laborales también llegan en la feria ‘Sabor a mí’ cocina, arte y café, que además de contar con una variedad gastronómica  y arte muy variada, también contará con un stand donde estarán recibiendo hojas de vida para las más de 2.500 vacantes ofertadas. 

La agencia Invest in Pereira estará al frente de este punto de recepción de hojas de vida y de la postulación de empresas con sus respectivas vacantes para apoyar el proceso de empleabilidad de manera directa y formal, facilitando los procesos de postulación. Los interesados podrán postularse cualquiera de los tres días sin restricción de rangos de edad o niveles académicos ya que muchas vacantes no requieren experiencia. 

Las entidades participantes estarán ofreciendo la posibilidad de ayudar al postulante a crear su hoja de vida en caso tal de que no cuente con una o no conozca la forma correcta de presentarla.   

Durante cada día de la feria que se realizará del 15 al 17 de julio desde las 11:00 am en Expofuturo, estará una entidad diferente recibiendo las hojas de vida.  

- El viernes 15 de julio estará Comfamiliar con 1.400 vacantes en: Seguridad, textil, comercial, producción, alimentos, educación, salud, construcción, transporte, agrícola, sector industrial, automotriz, Call center.   

- El sábado 16 de julio será el turno para el Centro de empleo de Pereira con 520 vacantes disponibles dirigidas a: Asesor comercial, mecánica, asesor servicio bilingüe, auxiliar de facturación, mensajero, etc.   

- El domingo 17 de julio estará el Sena con 865 vacantes en Risaralda para los sectores académicos: Finanzas y administración, ventas y servicios, operación de equipos y transporte. Además, se podrán presentar a las 300 vacantes internacionales que se encuentra actualmente abiertas.



 
Fecha: 12 de Julio de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira