Empresarios se forman en Manipulación de alimentos

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2859
)

Empresarios se forman en Manipulación de alimentos

Empresarios se forman en Manipulación de alimentos 

(Pereira, 17 de febrero del 2023) Inició con éxito el taller de manipulación de alimentos, realizado por la Cámara de Comercio de Pereira en el tercer piso de la entidad.   

Más de 250 personas asistieron al espacio dirigido por Gloria Marín, consultora en calidad de Innsight, quien realizó una introducción a las buenas prácticas de manufactura, como las temperaturas seguras para mantener los alimentos, hábitos higiénicos, contaminación de alimentos, entre otros.   

 “Yo creo que todos van a llegar a sus empresas a preguntarse, en qué estoy fallando y en qué estoy cumpliendo”, aseguró Marín, agregando que en el sector de alimentos, los más críticos son cárnicos y lácteos.  

La consultora en calidad, concluyó que lo más importante es que los empresarios vean la necesidad de implementar las buenas prácticas de manufactura, que no requieren inversión porque más bien se trata de cultura.    

Empresarios capacitados

Uno de los asistentes fue Jorge Iván Ríos Medina, de Café La Elda 1941, quien expresó agradecimiento por el evento. “Nos parece espectacular, venimos asistiendo a varias capacitaciones con la Cámara de Comercio de Pereira que nos han servido demasiado por el conocimiento y los acercamientos que hemos logrado".   

 Juan Diego Yépez, de la empresa The Brothers Balboa, una hamburguesería artesanal, también participó en el taller que calificó, como muy bueno. “A nosotros los pequeños empresarios, en ocasiones se nos pasan pequeñas cosas que marcan mucha diferencia, por eso es importante venir y retomar todo el conocimiento y llegar a la empresa para aplicarlo".   

Los emprendedores y empresarios terminarán el taller en dos sesiones más, donde recibirán capacitación en otros temas importantes para sus negocios.      


 
Fecha: 17 de Febrero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira