EMPRESARIOS RISARALDENSES EXPONEN OFERTA DE VALOR EN TURQUÍA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2212
)

EMPRESARIOS RISARALDENSES EXPONEN OFERTA DE VALOR EN TURQUÍA

(Pereira, 17 de abril de 2018) Dando continuidad a la agenda de promoción de inversión de Risaralda en Turquía, varios empresarios, entre ellos Fasecol del sector de la metalmecánica presentaron sus proyecciones de crecimiento. El Gobernador Sigifredo Salazar y el Presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus continúan dando a conocer los impactos para la competitividad que se van a generar con la Plataforma Logística PLEC y el World Trade Center. 

El segundo día de la agenda estuvo marcado por el intercambio entre los grandes empresarios de Estambul y la delegación risaraldense.

El consejo empresarial que recibió la misión se interesó en oportunidades de inversión en infraestructura, proyectos del sector salud que se desarrollan en el departamento, en alianzas público privadas para desarrollar infraestructura en la ciudad de Pereira y en la posibilidad de invertir en una segunda línea del cable aéreo en la capital risaraldense, destacó Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.


Metalmecánica y Alimentos


Los empresarios risaraldenses expusieron su oferta de valor ante sus homólogos de Estambul, entre ellos los directivos de Fasecol, empresa del sector metalmecánico y Frisby, la reconocida empresa pereirana de pollo frito.



Exaltación al Embajador de Colombia en Turquía


En un emotivo acto, la Gobernación de Risaralda impuso la medalla "Estrella de Risaralda" al embajador Juan Alfredo Pinto Saavedra, destacando su labor como clave para lograr la misión risaraldense y los contactos con empresarios y autoridades de Estambul, aportando con ello a la promoción de nuestro departamento y su oferta de valor. 

Participaron en el acto el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya y su esposa, Lina Muñetón.

 
Fecha: 18 de Abril de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira