EMPRESARIOS PEREIRANOS BARRIERON EN DESTAFUTURO DE BAVARIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 263
)

EMPRESARIOS PEREIRANOS BARRIERON EN DESTAFUTURO DE BAVARIA

(Pereira, 12 de diciembre de 2008) Seis empresas de emprendedores de Pereira, lograron los más altos honores en el premio Destafuturo de Bavaria 2008.

JUANCAMOLE, de Juan Fernando Hoyos Castaño; RESIVAL, de Gloria Eugenia Castaño Londoño; KIWI de Maria Claudia Uribe Alzate; SILLAS PLEGABLES de Jorge Arbey Ocampo Jaramillo; SAINT GALLEN de Luis Phillip Meile Pérez y ALANCOL de José Germán Jaramillo Hincapié, son los ganadores de esta nueva convocatoria de la Fundación que apoya la cervecera internacional.

Estos emprendedores, generadores de puestos de trabajo y de paso ejemplo de perseverancia y superación, lograron su propósito de conseguir apoyo económico para sus empresas en este programa que realiza la empresa Bavaria a nivel nacional.

El primer filtro que debieron superar fue competir con 18 mil empresas del país, luego quedaron entre las 600 mejores que fueron divididas en 6 zonas de donde se escogieron los 10 finalistas por zona.

En la zona sur occidental con sede en Cali la mayoría de los premiso 6 de 10 posibles fueron para los pereiranos lo que demuestra el talento y el empuje que sigue existiendo en la región.

Eric Duport Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira felicitó a los emprendedores ganadores y dijo que esta es una gran noticia para la región y para la ciudad en momentos en que por todo el mundo se habla de crisis.

“Ya nos habían hecho vibrar de emoción los logros de los emprendedores de Parquesoft ganadores en los global tics y ahora lo hacen otros jóvenes que le están apostando al desarrollo empresarial en nuestra región y eso hay que aplaudirlo”, dijo Duport Jaramillo.

EMPRESARIOS PEREIRANOS BARRIERON EN DESTAFUTURO DE BAVARIA
 

 
Fecha: 12 de Diciembre de 2008
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira