EMPRESARIOS DE RISARALDA EXPUSIERON SUS NECESIDADES ANTE EMBAJADOR DE USA EN COLOMBIA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1808
)

EMPRESARIOS DE RISARALDA EXPUSIERON SUS NECESIDADES ANTE EMBAJADOR DE USA EN COLOMBIA


· La reunión entre empresarios y el Embajador la propició la Cámara de Comercio Colombo Americana AMCHAM y la Cámara de Comercio de Pereira.
 

(Pereira, 11 de mayo de 2015) La consolidación de la ruta aérea Pereira-Miami-Pereira para la dinamización de las relaciones comerciales, fue la petición en la que coincidieron los empresarios risaraldenses al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, en desarrollo de una reunión que propició la Cámara de Comercio Colombo Americana y que tuvo lugar en Expofuturo en la tarde de este lunes.

"Esta ruta aérea se configura como la necesidad más sentida de todo el aparato empresarial risaraldense, le hemos solicitado al señor embajador que se apadrine de esta ruta para que muy pronto sea una realidad, más si se tiene en cuenta que el Aeropuerto Internacional Matecaña moviliza el 70 % de la oferta aérea del Eje Cafetero?, dijo Mauricio Vega Lemus, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

A esta reunión asistieron cerca de 30 empresarios de Risaralda representantes de sectores como el de Confecciones, Café, Telecomunicaciones, Turismo y Metalmecánica.

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Pereira tiene una alianza con la Cámara de Comercio Colombo Americana para adelantar estrategias conjuntas para fortalecer las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos, identificando cómo atender las necesidades de los empresarios para que puedan aprovechar las ventajas comerciales y sigan aportando al desarrollo y competitividad de la región.
 
Fecha: 11 de Mayo de 2015
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira