EMPRESA ATENTO PUSO A DISPOSICIÓN 1200 EMPLEOS

EMPRESA ATENTO PUSO A DISPOSICIÓN 1200 EMPLEOS

(Pereira, 8 de mayo de 2014) Con el fin de aumentar su operación en la ciudad, la empresa Atento, que desde el 2012 se instaló en Pereira, abrió desde el pasado viernes 9 de mayo una convocatoria laboral para vincular 1200 nuevas personas a su organización.

Natalia Guzmán, gerente de la Agencia de Promoción de Risaralda, Invest In Pereira, aseguró que estos nuevos puestos de trabajo se sumarán a los 1200 que actualmente genera la empresa en la capital risaraldense.

"El perfil de las personas aspirantes son bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios en todas las áreas, estas personas realizarán operaciones de servicio al cliente, venta y servicio técnico. Son empleos amplios, perdurables y de calidad", expresó la ejecutiva.

Agregó que las personas que deseen postularse en la convocatoria podrán dirigirse a la nueva sede del Centro de Empleo, ubicada el Antiguo Palacio Nacional de la calle 19 # 9-75 primer y segundo piso.

Finalmente, Guzmán aseguró que desde la entidad se viene trabajando fuertemente en el apoyo de personal capacitado en bilingüismo, debido a que en los próximos meses se espera la instalación de dos nuevas empresas del sector servicios en la capital de Risaralda.

Fecha: 08 de Mayo de 2014