Emprendedores serán reconocidos con formación e ideas prácticas para sus negocios

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2759
)

Emprendedores serán reconocidos con formación e ideas prácticas para sus negocios

En el marco de la feria de emprendimiento Expocamello 2022 ¡Cuestiónalo todo! Se realizará el día del emprendedor con una agenda orientada al tema de exportación


Desde las 8:00 am arranca el día del emprendedor con una nutrida agenda para los emprendedores, la razón de ser de este evento que este año enfocará el espacio de formación en el tema de internacionalización y en los sectores de alimentos y moda para la rueda de negocios.

Esta actividad se realiza en la marco de la feria de emprendimiento, un espacio exclusivo para los emprendedores que estarán durante los 3 días en la feria de emprendimiento Expocamello bajo el lema ¡Cuestiónalo todo!, para que conozcan la realidad de enfrentarse al mercado y la metodología de la feria, por eso es una jornada a puerta cerrada.  

Una experiencia exportadora 

En la mañana recibirán la charla a cargo de Mónica López González, gerente de CiProba sobre internacionalización y exportación, CIProba, una de las empresas aliadas con la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda en los diferentes programas de fortalecimiento empresarial. Ellos seleccionarán a los emprendedores que tienen potencial exportador y les entregarán 10 insignias que tendrán en sus stands durante la feria, además recibirán acompañamiento de parte de CiPOba, comercializadora internacional 

En la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda no solo apoyamos a los empresarios ya existentes, también a los nuevos que en un futuro se convertirán en una fuente de empleo para la ciudad, y en dinamizadores de nuestra economía. 

 El día del emprendedor que se celebra como un reconocimiento al tiempo de estudio y construcción de los proyectos de los futuros empresarios continuará con una Rueda de Negocios de los sectores comerciales de alimentos y moda que más representantes tiene este 2022, cada una de las ruedas de negocio contará con 7 empresas ancla y 20 emprendedores de los ya seleccionados  para la feria Expocamello. 

 Las ruedas de negocio les abrirá la mente a los participantes y les permitirá entender cómo funcionan las alianzas estratégicas y los encadenamientos productivos. 

En estos espacios se les extiende la invitación a la banca para que oferten con los emprendedores en unas tasas especiales y puedan acceder.

Luego desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm recibirán los stand para que puedan instalarse y e ingresar el viernes listos para mostrar sus productos y servicios, además de hacer contactos comerciales.  


Programación: 

8:00 am a 10:00 am Registro y entrega de las escarapelas a los emprendedores 

10:00 a 10:20 am Bienvenida a los emprendedores por parte del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda 

10:00 a 12:20 m Charla y postulación de emprendedores con potencial exportador a cargo de CiProba. 

12:20 m a 2:00 pm Almuerzo libre emprendedores 

2:00 pm a 4:00 pm Ruedas de negocio y reconocimiento de potencial exportador. 

4:00 pm a 8:00 pm Entrega de Stand a emprendedores.    

  

 
Fecha: 10 de Agosto de 2022
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira