EMPRENDEDORES DEL PAÍS PODRÁN INSCRIBIRSE A EXPOCAMELLO HASTA ESTE 4 DE MAYO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2213
)

EMPRENDEDORES DEL PAÍS PODRÁN INSCRIBIRSE A EXPOCAMELLO HASTA ESTE 4 DE MAYO


Los procesos de inscripción para Expocamello 2018 se realizarán en el micrositio que se activa una vez ingrese a la página de la Cámara de Comercio de Pereira: www.camarapereira.com. 


(Pereira, 19 de abril del 2018) Inicia el proceso de convocatoria nacional de la feria de Emprendimiento más importante del país, Expocamello, que en el 2018 cumplirá su décimo cuarta versión y que seguirá consolidándose como el evento más grande de este tipo en el país.  

El coordinador de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo, explicó que hasta el 4 de mayo todos los emprendedores del país tendrán plazo de ingresar a la página de la Cámara de Comercio de Pereira y llenar el respectivo formulario de inscripción. 

“A la fecha hemos tenido muy buena aceptación por parte de los emprendedores de sectores como: agroindustria, tecnología y servicios, entre otros, quienes se han inscrito masivamente, destacando que quienes participarán de la feria en esta ocasión son emprendimientos con un alto potencial de crecimiento y que cuentan con un plan de negocio bien estructurado y ventas demostradas por lo menos durante los últimos 6 meses”, afirmó Murillo. 



Pero Expocamello no solo es una feria de emprendimiento donde su participación se reduce a los tres días de feria, es un programa de fortalecimiento empresarial donde los participantes atraviesan un proceso de formación de varios meses donde adquieren bases para llevar su empresa al siguiente nivel, a través de talleres de formación en direccionamiento estratégico, gestión financiera, gestión técnica y producción, administración y talento humano y mercadeo y ventas, para ello una de las universidades más exitosas del país, Eafit, será una aliada fundamental.  

“Tenemos la fórmula del emprendimiento lista para ofrecerle a todos nuestros participantes la mejor experiencia de su vida, es momento de dar un gran paso en la consolidación de sus emprendimientos y que mejor manera que participando en Expocamello, la plataforma de formación empresarial con más de una década de recorrido”, puntualizó el coordinador de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Pereira.  


OTRAS CONVOCATORIAS  

Otra de las convocatorias que están abiertas es la de la Red de Mentores Comenzar. Así las cosas los emprendedores que busquen resolver retos de estrategia a través del acompañamiento de Mentores del programa Comenzar, podrán inscribirse hasta el próximo jueves 26 de abril. El propósito de este programa es despertar conciencia en los nuevos empresarios, compartir experiencia, servir con pasión y transformar para impactar empresas de la región.  

Finalmente el programa Empréndelo que nace gracias a la alianza entre el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Multilateral de Inversión y Confecámaras, también cerrará su convocatoria el viernes 4 de mayo. Esta iniciativa busca brindar apoyo a jóvenes emprendedores entre los 18 y 35 años en dos líneas: asesoría para una mejor gestión empresarial y acceso a fuentes de financiación. Hay que recordar que para inscribirse solo deben ingresar a: www.camarapereira.com dar clic en la ventana emergente que se activa una vez ingresa y llenar el formulario respectivo.  

Si desean conocer más detalles de Expocamello y sus convocatorias, pueden estar atentos al Facebook Live que semanalmente la Cámara de Comercio de Pereira en su cuenta de Facebook @CamaraPereira realizará los jueves a las 11:00 a.m. allí se resolverán todas las inquietudes con los coordinadores de la feria. Adicionalmente pueden escribir a los correos: [email protected], [email protected] y [email protected] para obtener más información o comunicarse al 3387800 extensión 240.  

 
Fecha: 20 de Abril de 2018
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira