Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia, Risaralda es una de ellas.
Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2599
)

Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia, Risaralda es una de ellas.

Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia, Risaralda es una de ellas.

ALDEA Experimenta Avanzado busca acelerar el crecimiento de las empresas a través del incremento en ventas, utilidad y empleos, identificar emprendimientos innovadores y de alto impacto desde las regiones.

El pasado viernes 17 de septiembre se lanzó la convocatoria del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia, cuyo objetivo es seleccionar hasta trescientas sesenta (360) empresas y/o emprendimientos en etapa temprana en 12 regiones del país para acelerar su crecimiento, hoy se amplían las convocatorias de inscripción hasta el próximo 10 de octubre. 

ALDEA Experimenta Avanzado se llevará a cabo en alianza con las cámaras de comercio de Ibagué, Huila, Armenia, Cartagena, Manizales por Caldas, Pereira por Risaralda, Villavicencio, Pasto, Barranquilla, Cúcuta y Cali, y en cada región se seleccionarán al menos treinta (30) empresas y/o emprendimientos en etapa temprana con el fin de que crezcan más y mejor a lo largo de los 8 meses del programa.

Los emprendimientos participantes recibirán un diagnóstico empresarial que definirá la ruta de aceleración a seguir según el estado de su empresa o emprendimiento.

Dicha ruta de aceleración contribuirá al fortalecimiento de las habilidades técnicas de los empresarios y emprendedores en áreas estratégicas, que les permitirá conocer y apropiarse de los conceptos y herramientas para acelerar su crecimiento, incrementando sus oportunidades de negocio y robusteciendo sus canales de comercialización, relacionamiento y conexiones con aliados potenciales. Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.

Los requisitos mínimos para las empresas y emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son: 

• Estar inscrito en el registro mercantil de una Cámara de Comercio, persona natural o persona jurídica. 

• Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años. 

• Tener ingresos operacionales entre $20 y $400 millones de pesos entre el 1 de enero del 2020 y 30 de agosto de 2021. 

• Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa.

 iNNpulsa Colombia, y la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con la Cámara Comercio de Cali creen en el potencial del tejido empresarial como generador de oportunidades y prosperidad para el país, y es por eso que esperan seguir acompañando a los futuros grandes empresarios por medio del programa Aldea Experimenta Avanzado.

Puede conocer más sobre el programa e inscribirse aquí antes del 10 de octubre de 2021: 

https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/ 

Fecha de apertura de la convocatoria: 17 de septiembre de 2021 

Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de octubre de 2021

 
Regresar