EL MÁS IMPORTANTE EVENTO PARA CONOCER Y USAR EL MUNDO DIGITAL EN SU EMPRESA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1266
)

EL MÁS IMPORTANTE EVENTO PARA CONOCER Y USAR EL MUNDO DIGITAL EN SU EMPRESA

Pereira. 17 de junio de 2013.- La Cámara de Comercio de Pereira trae a cinco expertos en mercadeo digital, que estarán el próximo viernes 21 de junio en la capital Risaraldense para ayudar a las personas a enfrentar los nuevos retos y aprovechar las oportunidades del mundo de hoy, un mundo integrado y conectado en espacios físicos y digitales, apoyado en la tecnología, con multiniveles de relaciones virales de impacto.

Los panelistas de este evento, cuyo nombre es "Romper el Miedo, el mundo corporativo 3.0?, tienen una amplia trayectoria en el mundo digital.

María Alejandra Peñalosa es fundadora y directora de Romper el Miedo. Tiene 12 años de experiencia en las agencias de publicidad líderes en el país. Posee un máster en Gerencia de mercadeo del Instituto de Empresa en Madrid. Es asesora de transformación de negocios para el mundo digital con enfoque en las PYMES. Usa el Social Media Marketing y el Digital Marketing como herramientas poderosas y eficientes no sólo para vender, sino como aliadas transversales de las diferentes unidades del negocio.

Ella viene acompañada de Adrián Peláez, quien es Consultor Internacional. Él es experto en Social Media Marketing, Community Management, Interactive Market Research, así como en Search Marketing, SEO & SEM, Publicidad digital, E-commerce y soluciones de CRM (Customer Relation Managment), Desarrollo Web, Trade Marketing y e-mail marketing. Es conferencista, mentor y coach. Dicta talleres creativos en Estrategias Digitales y Redes Sociales, así como en Política 2.0 y Comunicación Estratégica para posicionamiento político en Medios Digitales, Personal Branding y Networking.

También vendrá Daniel Palacio, Comunicador Social y Magíster en Dirección de Marketing Digital, con 15 años de experiencia en Online Marketing, SEO, SEM, así como en Social Media, y la implementación y coordinación de Estrategias de negocio basadas en Internet, Ecommerce, CRM y Reputación Online. Ha sido ganador de 6 premios Digitales en el Mundo en temas de Innovación y Estrategia de Social Media y Digital Marketing. 

Así mismo vienen Jairo Amaya Laverde y Carolina Hernández. El primero es consultor SEO & SMO, con una trayectoria de 10 años en desarrollo digital de marca y procesos de optimización de recursos en la web. Trabaja como consultor externo para diferentes marcas y segmentos de mercado. La segunda es abogada, Especialista en Derecho Comercial, Corporativo y de la Empresa. Trabaja en política 2.0, aquella que se realiza a través de los medios sociales y herramientas digitales. Es catedrática y asesora corporativa.

El evento será realizado en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, el viernes 21 de junio, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. Las personas que deseen inscribirse pueden comunicarse al teléfono 3387800, extensiones 150, 152 y 168, llamar al celular 316 280 7110 o escribir al correo [email protected] o [email protected]. Si desea más información ingrese a www.camarapereira.com

 
Fecha: 17 de Junio de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira