EL MARTES SERÁ VISITA OBLIGATORIA DE EMPRESAS A EXPOFUTURO

EL MARTES SERÁ VISITA OBLIGATORIA DE EMPRESAS A EXPOFUTURO

Para las 9:00 de la mañana de este martes 28 de enero, se ha programado la visita de las empresas interesadas en presentar propuestas para la construcción del Centro de Convenciones de Pereira.

Según los lineamientos estipulados por del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) solamente aquellas empresas que asistan podrán presentar propuestas en un futuro, por lo que la visita ha sido catalogada como obligatoria para las firmas constructoras interesadas.
Durante la actividad, los empresarios conocerán los lineamientos, ejecuciones y proyecciones del Centro de Convenciones de Pereira, que espera consolidarse como el más moderno de la región.

El pasado lunes 20 de enero, FONTUR publicó a través de su portal web la invitación abierta a presentar ofertas de infraestructura identificada con el número FPT-001-2014.

En total serán 22.000 millones de pesos los que se invertirán en la construcción de este proyecto, de los cuales 12.000 millones de pesos fueron aprobados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, invitó a los ingenieros y constructores de la ciudad a participar de esta convocatoria, que estará abierta, hasta el 5 de febrero.

Los términos de la invitación pueden ser consultados en el siguiente link: http://www.fontur.com.co/contratacion/invitaciones-abierta-de-infraestructura/1/116/2014/0

Fecha: 27 de Enero de 2014