EL JUEVES SERÁ LA JORNADA DE DENUNCIAS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 323
)

EL JUEVES SERÁ LA JORNADA DE DENUNCIAS

(Pereira, 5 de junio de 2009) Todo se encuentra dispuesto para la realización la Jornada de sensibilización y recepción de denuncias el próximo jueves 11 de junio.

La Comisión Regional de Moralización de Risaralda convocó, para este evento, a todos los ciudadanos, veedurías, juntas de acción comunal, líderes comunales y comunidad en general a la Primera Jornada Regional de Sensibilización y Recepción de Denuncias.

A las 8 de la mañana en el teatro auditorio César Gaviria Trujillo de la Cámara de Comercio de Pereira se hará la instalación del evento y a continuación la Contraloría General de la República dictará un taller sobre como hacer denuncias.

Jaime Ángel Londoño, Presidente de la Comisión Regional de Moralización de Risaralda dijo que en este espacio los asistentes podrán conocer en detalle a cada uno de los entes de control, sus funciones e información en general y tendrán a disposición los diferentes medios humanos y tecnológicos para que los ciudadanos, hagan sus denuncias y ejerzan control social a la gestión pública.

 
Fecha: 05 de Junio de 2009
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira