El Garaje, la feria para los apasionados de los autos, la música y la velocidad

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 2855
)

El Garaje, la feria para los apasionados de los autos, la música y la velocidad

El Garaje, la feria para los apasionados de los autos, la música y la velocidad


(Pereira, 13 de febrero del 2023) Prepárese para vivir tres días intensos, con la mejor exhibición de carros, motos, bicicletas y música en El Garaje, una feria para disfrutar en familia.

Del 3 al 5 de marzo se sentirá la potencia y la creatividad de los shows de Bmx, motocross y la integración nacional de Car Audio, uno de los eventos más importantes del país, promovidos por el canal Motor Fest, certificado y avalado por la organización nacional sound car festival campeonato. 

El evento de la Cámara de Comercio de Pereira, contará con autos de todo el país que mostrarán los mejores sonidos. A través de una prueba técnica se medirán los decibeles y obtendrán una puntuación, luego pasaran a la prueba con el público, que los escuchará en vivo y les otorgará un puntaje mediante aplausos, el auto con mayor puntaje será el ganador.   

El viernes 3 de marzo se hará una exhibición en general de car audio, el sábado iniciarán las competencias y el domingo se realizará la premiación en la gran final.

Mucha creatividad

A quienes disfrutan de todo lo que es diferente, llamativo y fuera de lo común, disfrutarán de los autos tuning, vehículos personalizados, que han cambiado su estética para verse más deportivos, con stickers, rines de lujo, entre otras modificaciones que serán evaluadas por un juez de sound car festival, que viene haciendo presencia en todas las eliminatorias nacionales. 

No se pierdan esta feria única en Expofuturo, estrada gratuita. Mayor a través de la página: https://www.camarapereira.org.co/es/el-garaje-2


 
Fecha: 13 de Febrero de 2023
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira