EL 11 DE MAYO INICIA TERCER CONGRESO DE MARKETING, NEGOCIOS Y CONTACT CENTER

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EL 11 DE MAYO INICIA TERCER CONGRESO DE MARKETING, NEGOCIOS Y CONTACT CENTER

(Pereira, 19 de abril del 2016) Analizar los alcances del marketing de experiencias a través de la estrategia de la felicidad y conocer los aspectos jurídicos y las potencialidades del BPO-KPO, serán algunos de los temas centrales que se abordarán en la tercera versión del Congreso de Marketing, Negocios y Contact Center, que se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo en Expofuturo Pereira. 


Cada año la Cámara de Comercio de Pereira organiza este encuentro académico donde presidentes, gerentes, directores, jefes de áreas y estudiantes se dan cita para actualizarse y conocer de parte de expertos las tendencias, mejores prácticas, novedades y las realidades de mercados de clase mundial.  

Durante el primer día se realizarán de manera simultánea 4 talleres con expertos enfocados a la felicidad, herramientas de gestión para la persuasión y la motivación, coaching y liderazgo, negociación avanzada y el poder del no.  

Los días jueves 12 y viernes 13 de mayo se presentarán conferencias enfocadas en marketing, negocios y contact center, para ello el congreso contará con expertos internacionales de la talla de Roberto Martínez, especialista en Salud Ocupacional conestudios de alta gerencia en el Inalde Business School; Lucía Cadena Clavijo, especialista en Marketing Directo y Comunicación Integral de la Universidad ESADE Barcelona-España. Pionera en Colombia y América Latina en la industria de los Centros de Contacto, Consultora y Conferencista Internacional, con más de 22 años en la industria de los Call y Contact Centers; Monique Castillo, directora de Educación Continua de la Universidad Javeriana; Mauricio Duarte, abogado certificado en estudios especiales en Administración y Gerencia en Harvard University-Boston; Giuseppe Nocera, Ingeniero Electrónico especialista en Call y Contact Center; Gottfried Blanco, Ingeniero Electrónico con estudios de Alta Gerencia; Andrés Aljure, especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional quien ha prestado sus servicios a más de 100 compañías; Miguel Andrés Norato, director general creativo Grupo Havas Colombia y Juliana Echeverri, abogada trilingüe con especialización en Derecho Comercial y Master en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías en el extranjero. 

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al 3387800 extensión 152, 269, 143 y 100 o escribir al correo [email protected] y conocer los precios especiales que se ofrecen para los afiliados amigos a la Cámara de Comercio de Pereira y para estudiantes.


 
Fecha: 19 de Abril de 2016
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