EJÉRCITO EXALTA A VEGA LEMUS

EJÉRCITO EXALTA A VEGA LEMUS

(Pereira, 27 de enero de 2014) El Comandante del Ejército Nacional de Colombia, mediante resolución 150 del 24 de enero de 2014 hizo entrega de la Medalla Fe en la Causa, máxima distinción que confieren las fuerzas armadas, al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, durante la ceremonia especial llevada a cabo en el Comando del Ejército este lunes 27 de enero en la ciudad de Bogotá.

En la resolución emitida por el Comandante del Ejército Nacional se reconocen los servicios distinguidos al Ejercito Nacional por parte del presidente ejecutivo de la entidad gremial y de los 6 colombianos que juntó con Vega Lemus fueron seleccionados como los ejecutivos del año 2013 en el país.

Durante la exaltación los oferentes destacaron la constancia, trabajo, compromiso y disciplina, de Vega Lemus y pusieron si trayectoria como ejemplo para las futuras generaciones. La ceremonia fue presidida por el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante general del ejército y por el general Guzmán, segundo comandante del ejército.

"Estoy muy emocionado y altamente orgulloso de recibir esta exaltación de manos de quienes ofrecen su vida por proteger a los colombianos de bien?, indicó Vega Lemus al finalizar la ceremonia, donde estuvieron presentes los altos mandos militares.

Invitó a todos los colombianos, sin excepción, a respaldar la dura labor que realizan militares y policías, en procura de mantener un país en paz.

En la Gráfica Vega Lemus con el General Manuel Gerardo Guzmán Cardozo, Segundo Comandante del Ejército a su derecha y a su izquierda el Comandante del Ejército el general Pablo Rodríguez Barragán

Fecha: 27 de Enero de 2014