DOCENTES RECIBEN CAPACITACIÓN PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 1233
)

DOCENTES RECIBEN CAPACITACIÓN PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO

Pereira. 30 de abril de 2013. - El Ministerio de Educación, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Educación Municipal y la Cámara de Comercio de Pereira, capacitaron este martes 30 de abril en Expofuturo a 50 docentes de instituciones educativas de la ciudad en temas de emprendimiento.

Este evento se hizo a través del programa Región Empresaria y busca generar capacidades en los docentes para fortalecer el ecosistema del emprendimiento en los jóvenes. La actividad hace parte de una estrategia para generar la cultura de emprendimiento desde las instituciones educativas.

La capacitación se enfocó en conceptos emprendedores, perfil del estudiante emprendedor, ejercicios de activación de las dimensiones del cerebro para facilitar el aprendizaje, educación experiencial para promover el emprendimiento en los jóvenes, metodologías que se pueden desarrollar y utilizar para que los jóvenes tengan una experiencia memorable que les permita vivir el emprendimiento, experiencias empresariales y explicación sobre diversos tipos de actividades que se pueden realizar en el ámbito educativo para que los jóvenes conozcan experiencias o casos empresariales, socialización de experiencias locales para el emprendimiento y una guía y material práctico para elaborar un modelo de empresa en el contexto educativo.
 
Fecha: 30 de Abril de 2013
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira