DIRECTOR EJECUTIVO DE HAVAS MEDIA GROUP EN EL FORO DE GERENTES

DIRECTOR EJECUTIVO DE HAVAS MEDIA GROUP EN EL FORO DE GERENTES

(Pereira, 17 de noviembre del 2015) Uno de los expertos en marketing más importante del país, dará a conocer este próximo 19 de noviembre su exitosa experiencia en mercadeo y publicidad, en una nueva versión del Foro de Gerentes que organizan la Cámara de Comercio de Pereira, la Andi y el periódico La Tarde.

Se trata de Ignacio Iglesias Lozano, CEO y Country Manager de Havas en Colombia & Central Latam, una multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas que tiene sede en París, Francia y que opera en más de 100 países de todo el mundo, entre ellos Colombia.

Ignacio Iglesias Lozano es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas en Madrid y Executive Programme en UCLA.

Comenzó su carrera profesional como Investment Banker en Banco de Progreso y luego en Bank of América en Madrid. Su paso por el mundo financiero duró 5 años y desde allí continuo su carrera en el Grupo Prisa, primero en el área de radio y luego en el área de deporte y música. En 1999, fue nombrado dentro del Grupo como Director General del Area de Música, formando parte del Comité Ejecutivo de Prisa con 35 años.

Tras casi 10 años en el mencionado Grupo y tras dos años desarrollando una iniciativa empresarial que le llevó por Chile, Colombia, México y Miami, se incorporó al Grupo Havas, como Director General de Havas Sports& Entertainment para España y Portugal. Tras esa etapa de cinco años, se traslada a Miami para desarrollar el mercado en Latam de esa división.

El Foro de Gerentes se desarrollará de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. en el Hotel Movich de Pereira.

Fecha: 17 de Noviembre de 2015