DIALOGANDO NOS EXPRESAMOS, NOS ENTENDEMOS Y CONCILIAMOS, II CONGRESO INTERNACIONAL DE MAS

(Pereira, 18 de septiembre de 2009) El II Congreso Internacional, Métodos Alternativos de Solución y Conflictos; ya confirmó la agenda académica que se llevará a cabo durante los días 8 y 9 de octubre de 2009.

El jueves 8 de octubre será la instalación del congreso a cargo del Presidente Ejecutivo CONFECAMARAS, Eugenio Marulanda Gómez y el Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo.

El representante a la Cámara, Simón Gaviria Muñoz explicará el Proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales- El rol del conciliador y al final del día se hará la presentación del libro: Manual Práctico de Mediación, por Jaidivi Núñez, José Octavio Zuluaga  y Alfredo Revelo T.

El viernes 9 de octubre, en las horas de la mañana el PANEL sobre El rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC será presidido por María Victoria Calle Corre, Magistrada de la Corte Constitucional; Mauricio Fajardo, Magistrado del Consejo de Estado,  Jaime Alberto Saraza Naranjo, Magistrado del Tribunal Superior de Pereira y Rafael Bernal Gutiérrez, será el moderador.

Como invitados internacionales estarán Nora Fémina de Argentina quien explicará acerca de la Conciliación Empresarial y de México Salvador Fonseca, expondrá los Aspectos a tomar en cuenta en la selección de árbitros y la integración del tribunal arbitral en arbitraje internacional.

En la tarde Juan Pablo Cárdenas hablará de las Implicaciones de la reforma de la ley estatutaria de la justicia en el arbitraje.

Mayor Información:
Pagina Web: www.camarapereira.org.co ó [email protected]
Tel: (6) 3248594 – 3248595.
Celular: 3216413770.

Fecha: 18 de Septiembre de 2009