Desde su computador renueve la matrícula mercantil 2007

Desde su computador renueve la matrícula mercantil 2007

Al poner al servicio de los comerciantes una sala virtual para la época de renovación, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Eric Duport Jaramillo, invitó a los empresarios de la región para que hagan uso de los servicios virtuales que tiene habilitados la entidad para que puedan renovar su matrícula mercantil a través de internet.

Explicó que a través de la página web www.camarapereira.org.co ingresando por el link en movimiento denominado servicios virtuales se puede acceder a servicios como Consulta de Nombres, Matrícula Virtual, Renovación Virtual o Registro Empresarial. A sí mismo por el link Autoliquidación pueden averiguar, sin necesidad de acercarse hasta la Cámara de Comercio, el valor de la renovación de su registro mercantil del año 2007.

Desde el año anterior la entidad cuenta, para mayor facilidad de los usuarios, con el canal de pagos electrónicos PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos), el cual le permitirá a las empresas realizar las renovaciones del registro mercantil en línea a través de la página web, www.camarapereira.org.co en el link Servicios Virtuales con más de 19 entidades financieras a nivel nacional, debitando desde la cuenta Corriente o de Ahorros.

Para acceder a este servicio los usuarios deben tener sus cuentas habilitadas para hacer pagos en línea. Después de efectuar el pago por el sistema PSE, debe presionar el botón Regresar, para que la renovación de su registro mercantil quede actualizado en el sistema registral.

Dijo que estos esfuerzos se hacen con el fin de facilitarle a los usuarios la realización de sus trámites legales y recordó a la comunidad empresarial que el viernes 31 de marzo es la fecha límite para renovar la matrícula mercantil.

Fecha: 02 de Febrero de 2007