"Del bus al avión"en el Foro de Gerentes

"Del bus al avión"en el Foro de Gerentes

(Pereira, 12 de febrero de 2010) “Del bus al avión” es el nombre de la conferencia que se llevará a cabo en el primer Foro de Gerentes de este año, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en las instalaciones de la Cámara de comercio de Pereira, a partir de las 7:30 a.m.

El invitado será  Francisco Méndez, presidente de la aerolínea Aires,  quién hablara  sobre la historia de la empresa y el enfoque de su modelo de negocio, él cual ha tenido gran acogida entre los usuarios.

La conferencia  se centrará en la gran estrategia que han utilizado para llegar a segmentos que jamás han conocido un avión y a aquellos públicos  que gracias a estas nuevas pueden utilizar el transporte aéreo.

El Foro de Gerentes es un espacio que realizan la Cámara de Comercio de Pereira y la Andi Risaralda desde hace 7 años.

Para mayor información:

ÁNGELA MARÍA MEZA MAFLA