Decisión trascendental

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 445
)

Decisión trascendental

Eric Duport Jaramillo
 
(Pereira, 27 enero 2010) Hoy es un día especial para el futuro de la ciudad. Lo es porque podría darse la elección del director de Comfamiliar, la empresa más importante del departamento, de la cual somos dueños todos los empleadores y los trabajadores de Risaralda.
 
Durante su larga trayectoria Comfamiliar ha demostrado haber sido bien manejada y gran parte se debe al compromiso que han puesto las personas que han pasado por su consejo de administración. De igual forma los directores administrativos, empleadores y trabajadores han tenido como propósito primordial proteger la institución y liderar procesos eficientes que se verifican con los servicios que han puesto en manos de todos sus usuarios.
 
Esa responsabilidad la han cumplido con altura y han demostrado que tienen un interés superior en la toma de las decisiones.
 
Hoy, que podría ser el día indicado para la elección del sucesor del Dr. Maurier Valencia, los consejeros tienen en sus manos parte del destino de nuestro departamento, por todo lo que la caja ha representado durante todos estos años.
 
Así como han venido cumpliendo correctamente con su tarea, los consejeros tienen hoy total autonomía para tomar una correcta decisión para Comfamiliar, de acuerdo con lo que más le convenga a todos los representados por ellos. 
 
Desde este espacio quiero manifestar mi satisfacción por la gran cantidad de hojas de vida que se presentaron al proceso de selección, muestra clara de la calidad de nuestra gente que se sometió a un proceso en el cual se definió un perfil muy alto, acorde con la responsabilidad misma que se deberá asumir.
 
El trabajo de selección deberá dejar para la ciudad una gran cantidad de hojas de vida de risaraldenses con grandes capacidades que tendrán que ser tenidos en cuenta, más adelante, para otros altos cargos y posiciones directivas que permitan seguir construyendo nuestra región.
 
Espero, como pereirano, que nuestra caja de compensación continúe siendo el ejemplo que ha sido, en su manejo discreto, eficiente e integrador. Como en todas las instituciones, la persona elegida y la buena dirección que se dé por parte del consejo, serán los grandes responsables de lograr las más altas metas para beneficio de toda la comunidad risaraldense.  
 
Está por ahora en manos del consejo de administración de Comfamiliar elegir bien, para que quien tome las riendas, de una de las más importantes empresas de nuestra región, lo haga con lujo de detalles y siga haciendo crecer, para bien de todos, a esta gran institución.
 
 
Fecha: 27 de Enero de 2010
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira