CUATRO EMPRESAS PEREIRANAS ESTÁN EN COLOMBIAMODA

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [gps] => 2
    [acc] => eventos
    [fnc] => ver
    [prm] => 113
)

CUATRO EMPRESAS PEREIRANAS ESTÁN EN COLOMBIAMODA

Gracias al convenio de internacionalización

CUATRO EMPRESAS PEREIRANAS ESTÁN EN COLOMBIAMODA

(Pereira, 10 de julio de 2007) Gracias al convenio entre la Cámara de Comercio de Pereira, la Alcaldía Municipal y la Gobernación de Risaralda, con el que se busca apoyar el proceso de internacionalización de las empresas de la región, se logró la participación de 4 empresas risaraldenses en la más importante feria textil de América Latina, Colombiamoda 2007.

Sedacol, Camisa Lwissa & lwiss, Industria Sur y la Fundación Universitaria del Área Andina fueron los beneficiados con este convenio que les permite a estas empresa no sólo acceder a su stand sino a un relacionista público que les permitirá mejorar la gestión, presencia y desempeño de los expositores en la vitrina latinoamericana de la moda.

Así mismo la Cámara de Comercio de Pereira desplazó a una de sus funcionarias para el acompañamiento de los empresarios que hacen parte del convenio.

El proceso de selección para llegar a Colombiamoda 2007se hizo con Proexport, uno de los grandes patrocinadores del evento. Vale la pena destacar que la Fundación universitaria del Área Andina hará uno de los desfiles convirtiéndose en la primera universidad en llevar a cabo este tipo de presentaciones.
 
Regresar